~Tokimemo♥Club~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tokimemo♥Club~

Foro dedicado a los juegos otome Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love, 2nd Kiss y 3rd Story
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chico favorito

Ir abajo 
2 participantes

¿Cuál es tu chico favorito del primer juego?
Kei Hazuki
Chico favorito Vote_lcap50%Chico favorito Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Sakuya Morimura
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Shiki Mihara
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Madoka Kijyo
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kazuma Suzuka
Chico favorito Vote_lcap50%Chico favorito Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Wataru Hibiya
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Reiichi Himuro
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ikkaku Amanohashi
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chiharu Aoki
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jin Tendo
Chico favorito Vote_lcap0%Chico favorito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Hime-chan
Admin
Hime-chan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 34
Localización : Granada

Chico favorito Empty
MensajeTema: Chico favorito   Chico favorito Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:52 pm

Hola! Ya que estamos de estreno, qué mejor manera de estrenar el foro que haciendo una encuesta sobre nuestro chico favorito?

Cuando votéis, tenéis que dar una explicación de por qué os gusta ese chico en concreto (no me vale un "está to buenorro!!!" ni nada de eso, eh?), la escena que más os haya gustado con ese chico en concreto, sea de CG o no (CG son las imágenes especiales que aparecen con algunos eventos), y la imagen de CG que más os guste (me refiero al dibujo. Por ejemplo, te puede gustar mucho la Almost confession de Kei, pero la imagen que más te gusta es la de Navidad).

Por mi parte, mi favorito es Kazuma Suzuka. No sé exactamente por qué, porque ya la primera vez que jugué hace años a este juego (cuando estaba en japonés y no me enteraba de nada), me gustaron tanto el físico como la voz (me encanta este seiyuu). Cuando jugué en inglés, ya sí que me gustó por cómo era, me encanta que sea un poco borde al principio y que se escude en eso para ocultar su timidez. La escena que más me gustó fue cuando estás con él en los videojuegos del centro comercial, y va a pelearse para protegerte, pero tú lo impides porque lo echarían del club de baloncesto y tal... Pero mi CG favorito es 8bueno, son dos) el primero es el CG especial de DS, aunque creo que casi es más por lo que me costó conseguirlo y el segundo es después de darle el beso cuando se te declara♥ está monísimo!
Volver arriba Ir abajo
https://tokimemoclub.activo.mx
Kami-chan

Kami-chan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 31

Chico favorito Empty
MensajeTema: Re: Chico favorito   Chico favorito Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:08 pm

Creo que ya se sabe, pero mi personaje favorito es Hazuki Kei ♥️
Es mi tipo de hombre, rubito, ojos claros... *-* y aunque al principio es bastante soso, cuando lo enamoras es un completo amor Smile
Me encanta cuando le gusta tu ropa, o te ve en bikini, o ya le gustas mucho, y se pone rojo...¡qué mono, por dios! -^.^-
También me gusta cuando sale vestido de príncipe, es como...ESTRÓGENOS MODO ON.
Volver arriba Ir abajo
 
Chico favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tokimemo♥Club~ :: Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love :: Chicos-
Cambiar a: